VP of technology
Acqustic
This job is no longer available.

VP of technology

Acqustic
  • Full time Position
  • Barcelona (Spain)
  • Published on August 19 2021
This job is no longer available.

Acerca de Acqustic

Acqustic es la comunidad de música independiente. La empresa nació en 2017 y actualmente reúne a más de 2500 usuarios, 13.000 músicos registrados y 1.700 grupos. Hemos desarrollado una plataforma que permite a los artistas impulsar su carrera musical. Ofrecemos diferentes servicios según el punto de la carrera en que se encuentra cada uno de nuestros artistas. 

Desde nuestra app, los artistas pueden inscribirse a ofertas musicales de conciertos, facturar por las actuaciones, acceder a acciones promocionales, subir música a plataformas de streaming como Spotify y la posibilidad de entrar en playlists. 

Acqustic también ofrece campañas para promocionar lanzamientos, gestiona los derechos de los artistas y desarrolla programas de aceleración de bandas.

/ Para más información vista www.acqustic.com


La posición

Buscamos un creativo y líder tecnológico. La persona que ocupe esta posición reportará directamente al CEO de la compañía y tendrá a su cargo un equipo inicial formado por 1 Product Owner, 1 Data Analyst, 1 Software Engineer y tres colaboradores freelance. El objetivo del VP of Technology es construir y expandir el equipo de tecnología para crear la plataforma de música independiente de referencia en España y Latinoamérica.


Funciones


/ Dirigir y crear un equipo de tecnología sólido

/  Coordinar con el Executive Team la estrategia global de la compañía 

/  Crear e implementar la estrategia tecnológica
/ Crear y coordinar la creación de la estructura tecnológica de sistemas

/ Crear y coordinar la creación del back-end de Acqustic

/  Crear y coordinar la creación del front-end de Acqustic


Perfil que buscamos

Actualmente la compañía ha desarrollado un Back-end en Laravel al que se añadió el componente de Laravel October CMS para facilitar la gestión de procesos en todo el equipo. Desde este Back-office se han preparado los endpoints para alimentar las aplicaciones en Android y iOS.

El perfil que buscamos no tiene que ser experto en desarrollo en todos los ámbitos. Pero sí debe conocerlos y tener la suficiente experiencia para crear el equipo de tecnología que irá construyendo Acqustic.

Buscamos un creativo y líder tecnológico capaz de no solo programar sino también crear, coordinar y liderar el equipo de tecnología de Acqustic. 


Condiciones

/ Oficina en Barcelona en Vía Augusta con Muntaner,

con 2 posibles días de trabajo en remoto a la semana

/ Jornada flexible de 8h con entrada entre las 8.30h - 10h

Salario entre 40.000€-60.0000€ brutos al año, revisable anualmente.

/  Paquete inicial de acciones entre el 0,2%-0,4%


¿Por qué unirse a Acqustic?

Estamos construyendo la comunidad de música independiente más grande de España y Latinoamérica. Tenemos un enorme desafío por delante y todo por hacer para poder tener un impacto profundo en la escena independiente. 

Con 4 años de vida hemos cosechado grandes logros, trabajamos con empresas de primer nivel y ya nos hemos hecho un nombre dentro de la industria musical española. Ahora seguir expandiéndonos a Latinoamérica. 

Contamos con un equipo muy joven, ambicioso, profesional y apasionado por la música. Somos más de 20 personas que cada día respiramos música y hacemos todo lo posible para que nuestros artistas lleguen más lejos. 

/ Te dejamos algunas playlists que ha ido creando nuestro equipo para que puedas conocer a algunas de nuestras estrellas. 


Let’s rock it!


Puedes enviar tu candidatura a [email protected]


This job is no longer available.