Beca Contratos FM Canarias
Sacyr

Beca Contratos FM Canarias

Sacyr
  • Internship (From 1 to 12 months)
  • Multiple locations
  • Published on September 13 2021

Sacyr Facilities es la empresa del Grupo Sacyr especializada en la prestación de Facility Services, integrando varias líneas de negocio: Facility Management, Mantenimiento integral de instalaciones, Limpieza, Sacyr Social, Servicios Energéticos, Servicios Auxiliares Y Centro Especial de Empleo

Nuestra experiencia nos permite aportar profesionalidad a la gestión y prestación de servicios ofreciendo soluciones innovadoras e integrales a nuestros clientes. Trabajamos por y para la mejora continua de la calidad en nuestra actividad diaria y estamos en el Top 5 de Facility Services a nivel nacional y Sacyr Social en el Top 3.

Como empresa del Grupo Sacyr contamos con el respaldo técnico y financiero de uno los principales grupos empresariales con presencia global. Tenemos un marcado sentido de transversalidad de los negocios lo que produce continuas sinergias organizativas entre Sacyr Facilities y el resto de empresas de nuestro Grupo. Precisamos incorporar un Becario/a de contratos FM Canarias

Las funciones serán:

- Apoyo a la gestión de los contratos de mantenimiento y FM (servicios integrados):

- Elaboración de informes, resolución de incidencias, coordinación y supervisión del equipo humano

- Gestión de subcontratas, elaboración de presupuestos, apoyo en la gestión de Calidad y Prevención de Riesgos Laborales,

- Control de trabajos de personal propio y subcontratas, seguimiento del sistema GMAO (Gestión Mantenimiento Asistido por Ordenador) y GLAO (Gestión Limpieza Asistida por Ordenador).


Requisitos que ha de cumplir el candidato/a seleccionado/a:

- Ingeniería Técnica

- Paquete Office nivel alto, Autocad


Sobre nosotros:

Sacyr es un Grupo multinacional de concesiones, infraestructuras, industrial y de servicios que apuesta por la innovación y cuya expansión internacional ha convertido en una compañía de referencia con presencia en más de 26 países.

Creemos en un mundo mejor que se transforma con nosotros, por eso nos comprometemos con nuestro entorno tanto con el desarrollo tecnológico como el social, y lo demostramos a través de iniciativas y colaboraciones que fomentan la diversidad así como la conservación del medioambiente.

En el entorno socioeconómico actual, competitivo y dinámico, el capital humano constituye un factor crítico de éxito para una empresa que, como Sacyr con más de 37.000 colaboradores, pretende dar respuesta eficiente a las necesidades de la sociedad y consolidar como un claro referente empresarial.

Consciente de la importancia de su personal para el éxito de la organización, y conocedor de la motivación de los trabajadores es esencial para el adecuado funcionamiento de la compañía, Sacyr ha asumido el compromiso de satisfacer las expectativas de las personas que componen su equipo humano , prestando especial interés a su bienestar y su desarrollo personal y profesional.

El Grupo Sacyr te da la oportunidad de continuar tu carrera profesional dentro de una de las empresas más reconocidas en su sector.

"Creemos en la igualdad"